Google+ El hostal Barcelona City Centre

El hostal


El Barcelona City Centre es un hostal en Barcelona que se encuentra en un enclave privilegiado, en el señorial barrio del Eixample barcelonés.

Duerme a sólo tres calles de la Plaça Catalunya, La Rambla o el barrio gótico; a dos calles del Passeig de Gràcia, el bus turístico, la casa Batlló de Gaudí y la ruta modernista. Despiértate a un minuto andando de todas las líneas de metro, tren y del autobús al aeropuerto.

Sin pretender ser los inventores de ninguna propuesta de diseño o de conceptos vendidos ahora como vanguardistas, el City Centre apostó hace años por ofrecer al viajero independiente habitaciones con instalaciones propias de un hotel siendo en realidad un hostal. Tratar de ofrecer las máximas comodidades sin perder el trato cercano, familiar.

La propuesta funcionó y fue solo el primer paso, el primer alojamiento de nuestra cadena de hoteles Barcelona City Hotels. Debido a ello, siempre le hemos tenido un cariño especial, al igual que sus fidelizados clientes, del que siempre han valorado la limpieza y el excelente trato, la ubicación privilegiada y la óptima relación calidad-precio. Disfrutar de la ciudad con la tranquilidad de tener un hogar lejos del hogar…

Gracias por confiarnos vuestros sueños y hacer realidad los nuestros.


Instagram: @BCNCityhotels

 

Nuestro blog

Qué hacer en Halloween en Barcelona: fiestas, cenas y eventos Halloween, que en Barcelona es originariamente conocido como La Castanyada, está siendo adoptado como una festividad cada vez más “mixta”. Muchos son los que, o  bien pasan una parte de la noche en familia y otra con los amigos; o directamente ya optan por pasarla con los amigos. Este año he escuchado por primera vez […] El post Qué hac [...]

Oficinas de turismo en Barcelona Buscar las oficinas de turismo en Barcelona es, seguramente, una de las primeras cosas que los turistas hacen al llegar a nuestra ciudad (y a cualquiera); y es que, a pesar de estar cada día mejor equipados con apps que nos permiten conocer bien Barcelona, nunca está mal llevar un mapa contigo... Hoy queremos facilitaros […] El post Oficinas de turismo en Barcelona [...]

Duerme en el centro